Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Otro herido de un balazo en un nuevo incidente armado

Los episodios de violencia recrudecieron en las últimas horas en la zona cercana a las 104 viviendas. 
Luego del episodio que terminó con un baleado por la espalda, otro incidente tuvo lugar esta madrugada en 11 de Septiembre al 1900. 

Aproximadamente a las 5, un hombre con reiterados antecedentes delictivos contra la propiedad y las personas fue herido de un disparo en el gemelo de la pierna derecha. 
Según relató en su declaración, estaba durmiendo en la casa de su pareja, cuando escuchó ladrar a los perros. 
Al salir al frente de la vivienda, otro sujeto, también con antecedentes y con el que mantiene un enfrentamiento anterior, le disparó para luego darse a la fuga. 
Cuando la policía llegó al lugar, el herido estaba tirado en la vía pública.