El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Otra vez, robo y destrozos en el centro de salud de Villa Depietri

El Centro de Salud de Villa Depietri fue nuevamente escenario de un hecho delictivo. 
En esta ocasión, vándalos ingresaron en horas de la madrugada y provocaron destrozos, además de llevarse gran cantidad de elementos de valor y medicamentos. 

Luego de violentar una sólida puerta de ingreso, cargaron bolsas con elementos que, de acuerdo a los rastros que quedaron, llevaron para la zona de barrancas. 
Uno de los envoltorios, cargados de medicamentos, fue encontrado por un vecino de la zona. 
Además, los encargados del centro detectaron el faltante de un dispenser, sillas, estetoscopios y tensiómetros.