Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Operativo de documentación en el Centro Integrador Complementario

A dos semanas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, se realizará esta semana un nuevo operativo de documentación. 
Dos máquinas del Registro Nacional de las Personas funcionarán los días viernes 28 y sábado 29 en el Centro Integrador Complementario de Casella y Hermano Indio. 

El operativo, que se extenderá ambas jornadas de 9 a 15, estará coordinado por el Centro de Acceso a la Justicia. 
Este miércoles, desde las 8, comenzarán a facilitarse a quienes deseen completar el trámite los cupones necesarios para pagar en el Banco Provincia y de esa forma llegar al día del operativo con todos los requisitos completos.