Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Municipales reclaman por la ropa y contra el aumento por decreto

Trabajadores municipales realizaron hoy asambleas en distintas áreas, en reclamo contra las demoras en la entrega de la indumentaria para cumplir con sus tareas de trabajo. 
En el corralón municipal se presentó el Director de Personal, Augusto Ramos, quien recibió las protestas de los empleados, que habían decidido no salir a desarrollar sus tareas. 

Si bien durante los últimos días se entregaron, después de un año, pantalones y camisas, está demorada la provisión de botines que cumplan con las medidas de seguridad requeridas por la legislación laboral vigente. 
También hubo reclamos este lunes en la delegación municipal de Santa Lucía. 
Desde los gremios ATE y Sindicato de Municipales dijeron, además, que la aplicación por decreto del aumento del 5,5 % como recomposición salarial del segundo trimestre del año no tuvo buena recepción entre los empleados. 
En tal sentido, se evalúan las medidas de reclamo que podrían darse a conocer en los próximos días.