Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Motociclista herido al chocar con un auto: llevaba un revólver y un cuchillo

Un automóvil y una moto de 110 cc chocaron esta tarde, aproximadamente a las 17, en la intersección de las calles Pavón y Uruguay. 
El conductor del rodado de menor porte, un hombre de alrededor de 40 años, fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 

Entre la ropa del herido, los médicos encontraron un revólver, mientras que en el lugar del hecho quedó tirado un cuchillo. 
Las armas fueron secuestradas por personal policial que tomó intervención en el hecho. Quien manejaba el Fiat Spazio no sufrió lesiones como consecuencia del impacto.