Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Manifestación y escrache de la Federación del Papel frente a Celupaper

Representantes de la Federación del Papel, y de Papeleros Unidos de San Pedro y Baradero llevaron adelante una protesta en la planta de Celupaper. 
La protesta se extendió por alrededor de 3 horas. 

 “Bloqueamos la planta y escrachamos al empresario Esperanza por explotador" indicaron desde el gremio. "Si no depone sus actos antisindicales, no respeta el convenio ni paga lo que corresponde por Ley, se bloquearán todas las fábricas juntas” advirtieron a "Noticias San Pedro".