Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Leopoldo Moreau acompaña a los candidatos de Unidad Ciudadana

El candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, participará este sábado de una serie de actividades en la Segunda Sección Electoral. 
Luego de visitar Baradero, estará en San Pedro, en donde acompañará a los integrantes de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que encabeza Martín Baraybar. 

El referente del Movimiento Nacional Alfonsinista llegará al bar “Toscana”, ubicado en Pellegrini y Obligado, en horas del mediodía.