El Municipio de San Pedro presentó este jueves una amplia agenda de actividades culturales, turÃsticas e institucionales que se desarrollarán durante las próximas semanas en diversos espacios de la ciudad y las localidades vecinas. El anuncio, realizado en la Casona de Turismo, ratifica el trabajo conjunto entre el Estado local, clubes, colectividades y emprendedores para dinamizar la economÃa regional a través del turismo de cercanÃa. La conferencia de prensa estuvo encabezada por la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y el director de Cultura, Roberto González. También participaron referentes de la comunidad como Pamela Rivas (Cultura); Mauro Crivelli (Agrupación Mallorca); Stellia Maris Ginesta Martà y Susana DÃaz (Casal Catalá); MarÃa Inés Corda (Museo Histórico “Fray José MarÃa Bottaro”); y Juan Cruz Tonelli (Club Paraná).
- Get link
- X
- Other Apps


