Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Incendio intencional de un auto estacionado en la calle

Foto La Radio 92.3
Esta madrugada, aproximadamente a la 1.30, se registró un nuevo incendio intencional de un vehículo estacionado en la vía pública. 
Un automóvil Citröen sufrió importantes daños como consecuencia del fuego, en Almafuerte al 1300. 

Testimonios recogidos por la policía permitieron determinar que varios jóvenes rociaron un elemento combustible sobre el rodado, antes de incendiarlo. 
En proximidades del lugar se habría encontrado un bidón, utilizado por los atacantes.