Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

VIDEO: Impresionante incendio en un depósito para reciclaje

Imagen Iván Stringhini - Equipo de Radio
Un incendio de grandes proporciones se registró esta madrugada en un depósito ubicado en calle Laprida al 2.300. 
El fuego afectó material de acopio para el reciclaje de residuos y fardos de pasto, según confirmó Román Montenegro, uno de los encargados de las tres dotaciones que intervinieron en el siniestro. 

El trabajo de los voluntarios se extendió entre las 3.15 y las 6.30. 
“Se esperó por el trabajo de la cooperativa, porque el fuego afectó las líneas de electricidad y televisión por cable. Y luego se trabajó en la extinción de toda la línea de ataque” precisó Montenegro. 
Tomaron intervención dos camiones cisterna y una unidad de transporte de personal del cuerpo de voluntarios. 
“Primero se hizo la extinción y después los fardos que se sacaron para sacar lo que hay en el centro. El camión se descargó todo a mano y también” precisó Montenegro.