Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Gabriela Troiano acompañó a los candidatos del Frente Socialista

La candidata a Diputada Nacional y actual legisladora Gabriela Troiano acompañó y apoyó a los candidatos locales y seccionales del Frente Socialista.
Troiano encabeza la lista de postulantes al Congreso Nacional, en el espacio que tiene a Víctor De Gennaro como candidato a Senador. 
Participaron de la actividad los primeros candidatos a Concejales, Omar Pucurull y Alejandra Ojeda y la cuarta candidata a Diputada Provincial, Karina Salvarreguy.
La legisladora nacida en Santa Fe es actualmente Vicepresidenta de la Comisión de Discapacidad de la Cámara Baja, e integra las comisiones de Ciencia y Tecnología, Personas Mayores y Minería.