Voraz incendio en Celupaper: intenso trabajo de Bomberos Voluntarios

Un incendio afectó esta noche, poco antes de las 22, un sector de depósito de la fábrica Celupaper, provocando importantes destrozos.  El voraz siniestro podría haberse iniciado en forma intencional, según indicaron vecinos de la zona, que incluso hablaron de la posibilidad de que un grupo de jóvenes haya arrojado algún elemento incendiario hacia un sector en donde había papel suelto. 

Frente Socialista presenta local, candidatos y propuestas

El Frente Socialista abrirá las puertas de la Casa del Pueblo, el local partidario que será eje del trabajo durante la campaña previa a las PASO. 
El acto comenzará a las 20.30, en Mitre 2075. 

En el comienzo de la actividad proselitista, el sector que lidera Fernando Nouet presentará esta noche sus listas de candidatos y sus propuestas de cara a los votantes. 
La nómina de candidatos a concejales de este espacio está encabezada por Omar Pucurul y Alejandra Ojeda. Viviana Herrón es la primera candidata a consejera escolar. La sampedrina Karina Salvarreguy se postula en el cuarto lugar de la lista de Diputados Provinciales.