Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Encapuchados golpearon a un comerciante y encañonaron a un niño

Con el paso de las horas, se conocieron detalles del violento asalto perpetrado por delincuentes en un almacén de Thorne al 600. 
Dos delincuentes, que actuaron con el rostro cubierto y armados, redujeron al propietario del negocio, un hombre de 65 años. 

Tras amenazarlo con un arma de fuego, lo golpearon y lo tiraron al piso. Acto seguido, se dirigieron a sus dos pequeños nietos (mellizos) y le apuntaron con el revólver a la cabeza. 
Luego de tomar todo el dinero que había en la caja de recaudación y mercaderías, se dieron a la fuga, presuntamente en una moto.