El vecinalismo de la Segunda Sección se sumó al espacio político de Dante Gebel

  El vecinalismo de la Segunda Sección Electoral formalizó su incorporación a Consolidación Argentina, el espacio político que impulsa la candidatura presidencial de Dante Gebel para el año 2027, durante una jornada institucional desarrollada en la localidad de San Pedro. En ese marco, el bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, integrado por cuatro concejales activos, resolvió integrarse a la estructura nacional de Consolidación Argentina. Según se informó, el sector mantendrá su identidad vecinalista y su enfoque en el desarrollo local y territorial de la región.

El Siripo proyecta hoy la película “La ciencia del sueño”

En el marco del ciclo de cine mundial organizado por la Dirección de Cultura municipal, esta noche se proyectará en el teatro Siripo “La ciencia del sueño”. 
Se trata de una comedia dramática francesa dirigida por Michel Gondry, del año 2006. 
Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de la función que comenzará a las 20:30. 

El film está protagonizado por Gael García Bernal, Charlotte Gainsbourg, Alain Chabat, Emma de Caunes, Miou-Miou, Sacha Bourdo, Aurelia Petit y Pierre Vaneck. 

Sinopsis 
Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es hasta tal punto cautivo de sus propios sueños que a duras penas controla su imaginación, que amenaza con imponerse al mundo real. Su madre, que es francesa, le ofrece un trabajo y lo convence para que vuelva a París. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un trabajo rutinario en una pequeña oficina que comparte con tres singulares compañeros, en especial el excéntrico Guy (Alain Chabat). Sin embargo, la decepción desaparece cuando conoce a su vecina Stephanie (Charlotte Gainsbourg) y a su amiga Zoe (Emma de Caunes). (Fuente: FILMAFFINITY)