Kaskotazo de Escobar ganó la "Batalla de Bandas" que vibró durante 12 horas en San Pedro

 El rock de la región se dio cita en San Pedro, donde la banda Kaskotazo , oriunda de Escobar, se consagró ganadora de la Batalla de Bandas, un evento que reunió a 16 agrupaciones con un alto nivel musical y mantuvo al público vibrando durante casi 12 horas. El encuentro, coordinado por De La Gorra Producciones bajo la dirección del músico y productor Ariel Arbat, se desarrolló en el playón del Castillo del ex Tiro Federal, con la participación de grupos de diversas procedencias.

El listado de todas las escuelas que tendrán clases en el receso de invierno

Jefatura Distrital de Educación y Consejo Escolar confirmaron el listado de establecimientos educativos en los que se cumplirán la circular del Ministerio de Educación para el dictado de clases en la primera semana del receso escolar. 
En algunos casos la actividad será en doble turno y en otros, solo por la mañana o la tarde.

La diferencia radica en la cantidad de días en los que la escuela estuvo cerrada por los paros. 
Más allá de que se trata de información oficial, la recomendación, en todos los casos, es que se efectúe una consulta a la dirección de cada establecimiento para confirmar si acatarán o no la resolución ministerial. 
Este es el listado completo:
Jardines de Infantes: 902 (Mañana y Tarde), 903 (M/T), 904 (T), 905 (M/T), 906 (M/T), 908 (M/T), 909 (T), 910 (T), 912 (T), 913 (M/T), 917 (M/T) y 918.
Jardines de Infantes Rural e Islas de Matrícula Mínima  1, 2, 3 y 4, en todos los casos turno tarde.
Primarias: 1 (T), 3 (M/T), 6 (M/T), 7 (T), 8 (T), 10 (M/T), 11 (T), 12 (M/T), 14 (T), 15 (T), 21 (T), 24 (T), 27 (M/T); 29, 32, 34, 35, 36, 41, 42, 43 (todos turno Tarde), 44(M/T), 45(M/T), 46 (M/T), 47 (T), 48(T).
Secundarias: 1 (T), 14 (TODOS LOS TURNOS), 15 (T).
Especial 501 (T) 
Adultos 701, 705, 706 y 707.