Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Disparó contra su hermano y lo hirió en una pierna

Un hombre de 35 años ingresó anoche, minutos antes de las 21, a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 
Presentaba una herida de bala en el muslo de la pierna izquierda, con orificio de entrada. El balazo no provocó lesiones en los huesos ni en los vasos sanguíneos. 

De acuerdo a su posterior declaración, mantuvo una discusión con su hermano, de 37, quien le efectuó varios disparos, impactado uno de ellos en la pierna. 
La víctima sigue internada en el Hospital, mientras que la Policia inició una investigación para dar con el autor del hecho.