Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Detienen a joven de 14 años que robó un secarropas de una casa

Foto ilustrativa
Un adolescente de 14 años fue detenido por la policía luego de protagonizar un robo en una vivienda. 
La aprehensión se registró en Ansaloni y Petrona Simonino, poco antes de las 18. 

Momentos antes, el joven había ingresado a una casa forzando la puerta con un cuchillo, que utilizó como picaporte, según informó la Comisaría local. 
Del interior se llevaba un secarropas, al momento de ser identificado por los efectivos. 
El aprehendido quedó a disposición de la UFI del Joven que dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior entrega a los padres.