Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Dejó abandonada una moto robada y se llevó otra

Un empleado que levantaba pedidos para una empresa local sufrió el robo de su moto en la mañana del martes. 
En momentos en que descendió del rodado en Socorro y Pueyrredón, fue interceptado por un sujeto que circulaba en una segunda moto. 

El delincuente, con el casco colocado, dejó abandonado el vehículo en el que se movilizaba y se llevó el de la víctima. 
La policía pudo establecer poco después que la moto que dejó tirada tenía pedido de secuestro activo en una causa caratulada como robo.