Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Comienza la inscripción para el plan FINES II

Este lunes dará inicio la inscripción para los interesados en forma parte del plan de terminalidad de estudios FINES II. 
La Jefatura Distrital de Educación confirmó en la última semana la apertura de nuevas comisiones. Los interesados tendrán tiempo hasta el miércoles para sumarse al alumnado. 

En la primera jornada, podrán anotarse quienes tengan apellidos que comiencen con las letras que van de la A a la H. El martes será el turno de las letras I –R y el miércoles de la Q a la Z. 
La presentación deberá realizarse en la sede de la Jefatura Distrital, Ayacucho e Ituzaingó. 
Son requisitos llevaren un folio, fotocopias de certificados de estudios, DNI, partida de nacimiento y CUIL.