Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Comienza la inscripción para el plan FINES II

Este lunes dará inicio la inscripción para los interesados en forma parte del plan de terminalidad de estudios FINES II. 
La Jefatura Distrital de Educación confirmó en la última semana la apertura de nuevas comisiones. Los interesados tendrán tiempo hasta el miércoles para sumarse al alumnado. 

En la primera jornada, podrán anotarse quienes tengan apellidos que comiencen con las letras que van de la A a la H. El martes será el turno de las letras I –R y el miércoles de la Q a la Z. 
La presentación deberá realizarse en la sede de la Jefatura Distrital, Ayacucho e Ituzaingó. 
Son requisitos llevaren un folio, fotocopias de certificados de estudios, DNI, partida de nacimiento y CUIL.