Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Chocaron una moto y una camioneta: conductor con fractura en la pierna

Una moto y una camioneta chocaron anoche, alrededor de la 1.30, en la intersección de las calles Belgrano y Chacabuco. 
De acuerdo al primer informe en base a testimonios recogidos en el lugar, la policía pudo reconstruir que la motocicleta circulaba por calle Belgrano en sentido ascendente y al llegar a Chacabuco fue impactada por una Volkswagen Amarok. 

Una ambulancia trasladó al motociclista hasta el Hospital Subzonal, en donde constataron que presentaba una fractura en el peroné de la pierna izquierda. 
El conductor de la camioneta resultó ileso.