Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Cecilia Vásquez compartió actividades con Massa y Stolbizer en Tigre

La candidata a Diputada Provincial por el Frente “1País”, Cecilia Vásquez, participó hoy de actividades encabezadas por los candidatos a Senadores Nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer. 
El evento de campaña, previo a las PASO de Agosto, se desarrolló en un campo de Villa La Ñata, partido de Tigre. 

“Intercambiamos ideas y propuestas” explicó Vásquez a “Noticias San Pedro”.
Además, la integrante de la lista seccional en cuarto lugar participó de un spot publicitario que formará parte de la campaña nacional de ese espacio político.