Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Candidatos de las dos listas del Frente Justicialista, junto a Randazzo

Referentes de las dos listas de candidatos a concejales del Frente Justicialista participaron del acto encabezado por el candidato a Senador Nacional Florencio Randazzo, en Bolívar. 
El lanzamiento formal del espacio que competirá en las próximas PASO contó con la presencia de Damián Mosquera (candidato a Diputado Provincial en cuarto lugar) y Américo Quintana (candidato a concejal por el sector que también integra Mosquera). 

En otro sector del estadio también podía verse a los principales referentes del otro espacio que competirá en las primarias: Juan Cruz Acosta, Rita Leguizamón y Roberto Gavito. 
El ex Ministro de Transporte formuló duras críticas al gobierno nacional, pero también aludió a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a Sergio Massa.