Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Campaña de vacunación antirrábica para la primera quincena de agosto

Durante los primeros días del mes de agosto se desarrollará una nueva etapa de la campaña de vacunación antirrábica en la ciudad. 
El jueves 3, desde las 10, un móvil partirá del Bajo Cementerio para recorrer Av. España y Rómulo Naon, hasta San Martín. 

El lunes 7 partirán de Naon y San Martín hasta el cementerio municipal. El recorrido del jueves 10 será por 3 de Febrero hasta calle 74. 
Los perros deben ser transportados con collar y correa, mientras que los gatos pueden ser acercados en jaula transportadora, bolso o bolsa respirable. 
Los animales deben tener más de 3 meses y no deben estar en período de lactancia ni preñadas.