La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Campaña de donación de juguetes

Un grupo de vecinos comenzó con una campaña solidaria de donación de juguetes, con vistas al Día del Niño que se celebra en agosto. 
La intención es recolectar juguetes usados en buen estado o nuevos, que serán destinados a los chicos que asisten a la capilla San José Obrero del barrio Canaletas. 

Los interesados pueden acercar los juguetes a la Parroquia San Roque, ubicada en Boulevard Moreno 940. 
También pueden comunicarse al número de teléfono celular 15400678.