Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Campaña de donación de juguetes

Un grupo de vecinos comenzó con una campaña solidaria de donación de juguetes, con vistas al Día del Niño que se celebra en agosto. 
La intención es recolectar juguetes usados en buen estado o nuevos, que serán destinados a los chicos que asisten a la capilla San José Obrero del barrio Canaletas. 

Los interesados pueden acercar los juguetes a la Parroquia San Roque, ubicada en Boulevard Moreno 940. 
También pueden comunicarse al número de teléfono celular 15400678.