Operativos con UTOI: Detenidos por disturbios, secuestro de armas y recuperación de motos robadas

  Con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás , que desplegó dos dotaciones completas en la jurisdicción para tareas de refuerzo, la policía logró la aprehensión de varias personas en distintos incidentes registrados durante la última jornada, incluyendo detenciones por disturbios, amenazas y la recuperación de una motocicleta con pedido de secuestro activo.

Buena participación sampedrina en el norteamericano de Optimist

Con representación sampedrina, se desarrolló el Campeonato Norteamericano de Optimist que tuvo lugar en Toronto, Canadá. 
Los representantes del Club Náutico, Maylén Muscia, Malena Sciarra y Federico Moreti, tuvieron una gran participación. 

En la Copa de las Naciones, Argentina fue subcampeón, quedando Perú en el primer lugar y Brasil en el tercero. 
En la general del campeonato individual, Maylén Muscia fue 24ª en la flota amarilla, y Federico Moretti terminó en el puesto 42. En tanto, Malena Sciarra fue 22 en la flota azul.