Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Autopsia fortalece hipótesis de suicidio de la mujer calcinada

La autopsia practicada en el cuerpo de Laureana Del Valle Roldán, la mujer de 39 años cuyo cuerpo apareció quemado en La Buena Moza, ratifica la hipótesis de un suicidio. 
Los resultados de la pericia dan cuenta de la ausencia de lesiones en el cuerpo que permitan pensar en una agresión de un tercero. 

La muerte se dio por una falla multiorgánica por quemaduras en el 90 % de la superficie corporal. 
La causa que lleva adelante la Fiscalía 11 tiene la carátula de “Investigación de causales de muerte”.