La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Ataques a instituciones deportivas: también robaron en San Roque

Foto ilustrativa
Casi en simultáneo con el robo en las instalaciones de Independencia Fútbol Club, delincuentes asaltaron también el club deportivo San Roque. 
El presidente de la institución denunció que los ladrones ingresaron luego de violentar una puerta de las cantinas. 

Del interior, se llevaron tres garrafas de 10 kilos, cinco reflectores, dos redes de los arcos y siete pares de botines. 
También faltaron una carretilla de plástico, dos cajas registradoras y un botiquín de color negro, señales claras de que, además del robo, también el objetivo fue provocar un daño. 
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.