Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Acuerdo entre gremios y Círculo Médico para garantizar las prestaciones

La Mesa Negociadora de Sindicatos de San Pedro, informó que llegaron a un acuerdo con el Círculo Médico para garantizar la atención de todos nuestros afiliados. 
De tal forma, finalizan las duras negociaciones para la renovación de los aranceles para las prestaciones médicas. 

“Esperamos que la tensión y el desgaste de todos estos meses hayan servido para comprender que hay temas que requieren de la máxima predisposición de todos aquellos que tenemos responsabilidades tan importantes en la comunidad” expresaron los sindicatos. 
“El acuerdo nos reconforta pero no deja lugar a mayores expresiones que esta comunicación ya que aquí no hubo ni ganadores, ni perdedores; sólo la búsqueda de respetar todos los derechos de todos los sectores involucrados en un contexto económico y social muy complicado” agregaron. 
Finalmente, y después de las tensiones generadas por las protestas en las casas de los directivos del Círculo, destacan “la comprensión del Círculo Médico ante las peticiones de los gremios y esperamos que el sentido común nos guíe en esta nueva etapa de relación, siempre destacando que los trabajadores y sus familias son lo más importante”.