Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

VIDEO: El accionar de “mecheros” que robaron en una tienda sampedrina

Un video de las cámaras de seguridad de la tienda “Modas Litoral”, ubicado en Mitre y Caseros, muestra el accionar de al menos tres personas que robaron bajo la modalidad de “mecheras”. 
La banda está integrada por dos mujeres y dos hombres, que coordinan, en aproximadamente 9 minutos, el robo de una innumerable cantidad de prendas de vestir. 

Como es habitual bajo esta modalidad, uno vigila a los responsables del comercio y los distrae, mientras otros dos quitan las prendas de los percheros o los exhibidores y las esconden entre sus propias ropas. 
En este caso, además, puede verse claramente cómo utilizan los instrumentos llamados “desalarmadores” para quitar los imanes que activan las alarmas en la puerta de la tienda. 
Una parte de la banda fue detenida pocas horas más tarde, cuando intentaban retirarse de la ciudad.