Una mujer y su hija con lesiones leves tras el choque entre una moto y una camioneta

Una mujer y su hija resultaron con lesiones de carácter leve tras un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes, cuando la motocicleta en la que se trasladaban colisionó con una camioneta. El hecho se registró luego de una alerta al 911 que movilizó a personal policial a la intersección de las calles Bottaro y Casella .

Un joven herido durante un accidente mientras cazaba en un campo

Un joven de 18 años ingresó esta madrugada al Hospital local con una herida de arma de fuego. El herido, oriundo de Gobernador Castro, sufrió un accidente de caza, según informó la policía. 
El incidente tuvo lugar en el callejón vecinal La Esperanza, en zona de campo abierto. 

De acuerdo a lo confirmado oficialmente a través de los testimonios recibidos en la causa, se encontraba sobre la caja de una camioneta cuando recibió un disparo accidental por parte de un hombre mayor de edad oriundo de la localidad de Santa Lucía. 
Los mútiples perdigones impactaron en el muslo de la pierna izquierda, provocándole diversas lesiones, aunque ninguna de ellas afectó los vasos sanguíneos o los huesos. 
Se inició una causa caratulada como “Lesiones leves culposas y tenencia ilegal de arma de fuego”.