Julieta Magalí Roig asumió como nueva titular de la Prefectura San Pedro

  En una ceremonia marcada por el sentido de pertenencia y el reconocimiento a la gestión saliente, la prefecto Julieta Magalí Roig asumió hoy como nueva jefa de la Prefectura Naval San Pedro, en reemplazo de la prefecto Yanina Barrufaldi. El acto, realizado en la sede de la Agrupación Mallorca, contó con la participación de autoridades municipales, institucionales y representantes de la comunidad civil. La nueva titular de la fuerza, quien se crió en la ciudad, destacó el valor emocional de este nuevo destino. "Estoy muy orgullosa de que me toque este lugar como jefa; conozco a la comunidad y tengo parte de mi familia acá", expresó Roig. La oficial jefe, que proviene de prestar servicios en capitanías de Guardacostas en ambientes marítimos, enfrentará su primera jefatura en tierra con un fuerte enfoque en la seguridad náutica.

Un joven en grave estado tras los incidentes por un desalojo

Lucas Barrios, de 21 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital local, luego de sufrir una brutal golpiza durante los incidentes del jueves en el marco del desalojo de una vivienda. 
Barrios (hijo de Rodolfo, empleado municipal) sufrió una perforación en un riñón e ingresó a quirófano en las últimas horas de la tarde del viernes. 

Desde la mañana, la familia solicitó dadores de sangre grupo 0, factor RH positivo. 
Los donantes pueden acercarse hasta el Hospital. Los múltiples hechos de violencia se registraron luego del desalojo compulsivo de los inquilinos de una propiedad de la familia Barrios ubicada en Benefactoras Sampedrinas al 1800.