Tránsito: Incautan un auto mal estacionado y secuestran dos motos con escape libre

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro intensificó los operativos de control en la vía pública con el objetivo de reducir la contaminación sonora y reordenar el estacionamiento en diversos puntos de la ciudad. Como resultado de las tareas preventivas realizadas durante la última madrugada, las autoridades procedieron al secuestro de dos motocicletas y un automóvil. El titular del área, Armando Caballero, confirmó que las intervenciones se centran en el retiro de circulación de motovehículos que provocan ruidos molestos mediante el uso de caños de escape deficientes o no reglamentarios. "Seguimos trabajando en controles en la vía pública y retirando motocicletas que provocan estas molestias; esta madrugada fueron otras dos unidades con escape deficiente", detalló el funcionario.

Un auto atropelló a una mujer de 79 años en Mitre y Bv. Moreno

Una mujer de 79 años resultó lesionada como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en Mitre y Boulevard Moreno. 
El incidente se registró cuando un Volkswagen Surán conducido por un hombre, embistió a la anciana. 

La víctima caminaba a pie por Mitre en sentido contrario a la dirección y, por la ochava de la vereda, cruzó de carril al llegar a Boulevard Moreno. 
La mujer quedó en el cantero central, en donde luego se registra el incidente. 
Una ambulancia del servicio de emergencia trasladó a la abuela al nosocomio, en donde el médico de guardia dictaminó que sufrió politraumatismos en el pie izquierdo y un corte en el cuero cabelludo.