Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Secuestran 13 plantas de marihuana en un allanamiento

Personal de la Comisaría de San Pedro cumplió ayer, alrededor de las 20, con una orden de allanamiento dictada por el Juzgado de Garantías 1 de San Nicolás. 
El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en Ruffa al 800. 

En ese lugar, a partir de la investigación penal realizada por la UFI 11 , encontraron 13 plantas de marihuana. 
La policía aprehendió a un hombre de 42 años, que quedó a disposición de la Justicia en el marco de la causa caratulada como “Tenencia y Comercialización de Estupefacientes”.