Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Reiteran la obligación de exhibir la data fiscal en locales habilitados

La Dirección de Rentas de la Municipalidad reiteró la obligatoriedad de exhibir la data fiscal municipal a través de un código QR. 
El decreto 617/2017 remarca que esa situación rige para todos los contribuyentes de la Tasa de Seguridad e Higiene. 

La data fiscal deberá estar exhibida en locales de venta, locación o prestación de servicio, salas de espera, oficinas o recepciones. 
El código QR será enviado por única vez por la Dirección de Rentas de manera impresa y al domicilio fiscal del contribuyente. Luego, en caso de necesitar una copia, el interesado podrá obtenerla de la web del municipio o solicitarla en el Departamento de Comercios. 
Es importante remarcar que el plazo para cumplir con este requisito es el 30 de junio, quien no lo haga podrá sufrir la pérdida de los descuentos por buen contribuyente; no podrá acordar planes de pago que superen las seis cuotas; se analizará la aplicación de multas y hasta se podrá proceder a la clausura del local en los términos del artículo 71 de la Ordenanza Nº 6238.