Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Recuperan dos motos robadas, en Gobernador Castro

Foto ilustrativa
Dos motos robadas fueron recuperadas ayer en Gobernador Castro, en el marco de un operativo de control vehicular.
Los rodados recuperados son una moto Corven Energy y una Honda Biz de 110, ambas de 110 cc y color azul, y que presentaban pedido de secuestro por robo. 

La primera, había sido sustraída el 5 de febrero de 2016 en San Nicolás. El conductor fue aprehendido, se lo notificó de la formación de la causa por “Encubrimiento” y posteriormente recuperó la libertad. 
La segunda moto era conducida por una mujer mayor de edad. Había sido robada el 29 de octubre de 2014. Al igual que en el caso anterior, la conductora quedó en libertad luego de ser notificada de la formación de la causa por “Encubrimiento”.