Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Quintana: “Queremos volver a hablar de Perón y Evita”

El concejal Américo Quintana, quien se postula por el Frente Justicialista para seguir siendo concejal por otros cuatro años, dijo que su objetivo es “recuperar el peronismo”. 
“Queremos volver a hablar de Perón y Evita. Soy un animal político y tengo todas las ganas del mundo” explicó el edil. 
 Quintana remarcó su militancia “desde el año 1971” y confió en que “la gente me conoce, y voy a pedir el voto confianza de la gente que me votó en 2013”. 

Si bien dijo estar convencido “del recambio generacional, pero con alguien a la cabeza que pueda marcarles el camino”.
La lista de Quintana también está integrada por Mirta Cardozo, Bruñen, Verónica González, Gabriel Benítez, Karen Ramallo, Marino Galeano, Natalia Benvenuto y Pablo Barcala. La nómina de consejeros escolares está encabezada por la maestra jardinera Liliana Agüero.