Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Quejas de jubilados por las demoras en los bolsones de PAMI

La demora en la entrega de los bolsones de Probienestar a jubilados y pensionados generó numerosas quejas en las últimas semanas. 
Con el paso de los meses, la fecha de entrega se fue dilatando. De tal forma, sostienen los beneficiarios, “perderían” un mes. 

Desde el PAMI informaron que aguardan la llegada del cheque que permitiría la compra de las mercaderías. 
En cambio, no hay información oficial sobre la demora en las fechas.