La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Preparan la Fiesta de la Quema del Demonio

La Agrupación Mallorca prepara la edición de este año de la tradicional Fiesta de la Quema del Demonio, que se realizará en el Paseo Público los días 24 y 25 de este mes. 
Desde las 12 y hasta las 19, se podrá disfrutar de gastronomía balear, cocina criolla, diversos espectáculos, un stand cultural y un paseo comercial, con entrada libre y gratuita. 

Lo más atractivo de la fiesta es, sin embargo, la tradicional quema de los muñecos que se realiza sobre el final de la jornada. 
Desde la Agrupación Mallorca invitan a las familias, escuelas u organizaciones a participar con la elaboración de los “demonios”. Se deben acercar el 24 a las 12 al Paseo. Además, se invita a los chicos a disfrazarse de pequeños demonios, ese mismo día a las 17. Se anunciaron premios para todos.