Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Operativos de control: Recuperan motos robadas en 2012 y 2015

Efectivos policiales y personal de la Dirección de Tránsito desarrollaron nuevos operativos de control en calles de la ciudad y las localidades. 
En Rómulo Naon y Caseros interceptaron y aprehendieron a un hombre que se movilizaba a bordo de una Motomel color negro. 

La numeración del cuadro y motor del vehículo presentaban pedido de secuestro activo por un hurto ocurrido en el año 2015. 
En tanto, en Camellino y Rivadavia de Río Tala identificaron una Zanella de 50 cc gris, sin patente colocada. En este caso, el pedido de secuestro data del año 2012.