Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Niña fracturada tras el choque entre un auto y una bicicleta

Foto ilustrativa
Una niña de 13 años que circulaba en bicicleta fue impactada por un automóvil, en la intersección de la Av. 3 de Febrero y la calle María A. de Gomendio. 
La pequeña circulaba en una bicicleta de dama tipo paseo rodado 26, por el boulevard. 

El Volkswagen Surán gris lo chocó en momentos en que la bicicleta doblaba para tomar Gomendio. Como consecuencia del impacto, la jovencita resultó lesionada. 
Una vez trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias, los médicos confirmaron que presentaba una fractura en la muñeca izquierda y politraumatismos.