Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Mujer aprehendida circulando en una moto robada

Una joven mujer fue aprehendida este martes en la localidad de Río Tala, durante un operativo conjunto de efectivos del destacamento policial y la Policía Local. 
En ese marco, la interceptaron cuando circulaba en una moto Zanella de 50 cm3. 

Tras una consulta con el sistema informático de la Jefatura Distrital, pudo establecerse que el motor presentaba pedido de secuestro, ya que pertenecía a una moto robada. 
La motociclista fue trasladada al destacamento de Río Tala a fines de cumplimentar las diligencias procesales dispuestas por la Fiscalía 5.