Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Megaoperativo: quedan cuatro detenidos

Solo la mitad de los detenidos en el megaoperativo policial realizado el viernes en el barrio Hermano Indio permanecen detenidos. 
En las últimas horas recuperaron la libertad Roxana Morales y Stella Maris Salazar, en cuyos domicilios encontraron cocaína que, según ellas manifestaron, era para consumo personal. 

De todos modos, fueron imputadas por la posible comercialización por la instructora de la causa, la Dra. Viviana Ramos. 
Las dos mujeres se suman a Alexis Vargas, quien sigue la causa en su domicilio a partir de su condición de discapacitado, y Rubén Blanco, que también salió en libertad. 
Quedan detenidos, por ahora, Matías Díaz, Ovidio Quinteros, Alejandro y Javier Cáceres. 
Del procedimiento encabezado por el Superintendente de Drogas Peligrosas de la provincia de Buenos Aires participaron alrededor de 200 efectivos. Secuestraron casi 400 gramos de marihuana y más de 200 de cocaína, además de armas de distintos calibres.