Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Megaoperativo: en total fueron 8 los detenidos en 15 allanamientos

El megaoperativo encabezado por el Comisario General Claudio Omar Fuentes, Superintendente de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, derivó en un total de 15 allanamientos. 
Así fue confirmado por fuentes de la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos. 

Las investigaciones surgieron o derivaron en múltiples causas por ventas de drogas, tenencia o tráfico de armas de guerra y corrupción de menores. 
Ocho personas, todas radicadas en el barrio Hermano Indio, fueron aprehendidas y podrían quedar detenidas en las próximas horas. Se trata de 6 hombres y 2 mujeres. 
Si bien la cantidad de droga secuestrada (alrededor de 350 gramos de cocaína y poco menos de 150 de marihuana) no guarda relación con un operativo del que participaron casi 200 efectivos de seis fuerzas policiales, los responsables se mostraron satisfechos por cumplirse el objetivo inicial, de sacar de circulación a los responsables de “quioscos” y venta al menudeo.