Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación de la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Marcos Videla: “Estamos preocupados por los que menos tienen”

El primer candidato a concejal por el partido MILES, Marcos Videla, habló sobre el objetivo de superar el corte de las PASO para llegar a las elecciones generales de octubre. 
“Somos gente nueva que está preocupada por quienes menos tienen. Queremos convencer a la gente para representarlos en el sentido de que vamos a trabajar en serio con ellos, sin promesas” indicó, en declaraciones a “Equipo de Radio”. 

Consultado sobre su visión sobre la actual gestión municipal, agregó: “Están haciendo muy buena gestión, son muy buena gente. Están haciendo cosas. Pero yo también si tengo poder, haría cosas para San Pedro. Estando arriba es más fácil, porque te llega plata. Nosotros encaramos sin plata una campaña política”. 
MILES tendrá como candidato a Diputado a Antonio “Tony” Correa. Además de Videla, serán candidatos a concejales Camila Salazar (Río Tala), Ricardo Sotelo (Santa Lucía) y Mauro Mondury. Para el Consejo Escolar se postula Giorgina Tomassi.