Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Joven de 16 años evadió un control y golpeó a la policía e inspectores

Un nuevo incidente en un control de tránsito, el segundo en menos de 48 horas, se registró en la intersección de Mitre y Av. 3 de Febrero 
Personal de la Dirección de Tránsito y la Policía Local interceptaron a un adolescente de 16 años que circulaba en una moto de 110 cc. 

El motociclista evadió el operativo e intentó escapar, aunque fue atrapado a pocos metros del lugar. Ante la presencia de los efectivos que participaban del operativo se resistió a su aprehensión con golpes de puño y patadas. 
Finalmente fue controlado y trasladado a la seccional, aunque recuperó su libertad minutos más tarde.