Voraz incendio en Celupaper: intenso trabajo de Bomberos Voluntarios

Un incendio afectó esta noche, poco antes de las 22, un sector de depósito de la fábrica Celupaper, provocando importantes destrozos.  El voraz siniestro podría haberse iniciado en forma intencional, según indicaron vecinos de la zona, que incluso hablaron de la posibilidad de que un grupo de jóvenes haya arrojado algún elemento incendiario hacia un sector en donde había papel suelto. 

Inquilino cumplió con su amenaza y disparó a quien no le renovaba el contrato

Una mujer fue víctima de una agresión armada en la tarde del sábado, como corolario de una serie de amenazas perpetradas por el atacante. 
El incidente tuvo lugar alrededor de las 17.15, cuando la víctima circulaba en moto junto a su pareja por Casella y Belgrano. 

En ese lugar, se encontró con el sujeto que ya la había amenazado en la última semana, originando una denuncia en la Comisaría local. 
El agresor, sin mediar palabras, efectuó tres disparos con un arma de fuego en dirección a la mujer, aunque no logró herirla. 
La pareja logró escapar a tiempo, saliendo a salvo de la situación. El conflicto se origina en la decisión de la mujer de no renovar el contrato de alquiler de un inmueble de propiedad de la agredida.