Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Independencia campeón: derrotó por penales a Sportivo

Fotos Facebook Independencia FC
Independencia Fútbol Club se consagró campeón del torneo de primera división “Pedro Barri” de la Liga Deportiva Sampedrina. 
En Baradero, como visitante, derrotó por penales a Sportivo, en el Polideportivo de la ruta 41. 

Al igual que en la ida, los 90 minutos terminaron con un empate en 1. 
Los goles fueron convertidos, en el primer tiempo, por Navarro (para el local) y Esquivel (para la “I”). 
La gran figura de la definición por penales fue Elías Salomón, arquero del conjunto sampedrino, quien contuvo tres disparos.