Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Inauguraron la ampliación de la primaria 4 y la secundaria 11

El Intendente Cecilio Salazar encabezó, junto a autoridades educativas, el acto de inauguración de las obras de refacción y ampliación del edificio escolar que comparten la Escuela Primaria 4 y la Secundaria 11. 
Los trabajos incluyeron un nuevo salón, la dirección y un cuerpo completo de baños. 

El principal orador fue el director del nivel medio, Pablo Calvelo, quien destacó que la escuela “abre la posibilidad a los hijos de este barrio para que puedan mejorar, conseguir trabajo y continuar los estudios”. 
Además, resaltó que “los egresados son, en la mayoría de los casos, los primeros miembros de la familia en tener el título”.